sábado, 5 de febrero de 2011

Animales invaden areas rurales

Cada año hay mas casos de animales mayormente de bosques invadiendo hogares, carreteras y varios otros lugares donde hay gran cantidad de personas. Esto se debe a que en casos los animales llegan a áreas rurales huyendo de el sonido de disparos de cazadores y además por la destrucción de su habitad y hasta escases de su presa. Muchos animales salen de los bosques en busca de alimento. Muchos hemos visto los casos de osos rompiendo autos, entrando en casas y buscando en zafacones ya que no hay alimento ni habitad. La deforestación es tanta y construimos en área que debe ser habitad de algún animal y estos no saben que hacer, en muchos casos las personas los matan y es justificable ya que el animal invadía territorio humano pero esto era en realidad su hogar y fue destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario